Menu

Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

Nuestra Historia

EM Integral, es una empresa joven con ideas frescas e innovadoras. Principalmente nos enfocamos en el ahorro y la eficiencia de la energía eléctrica.

Contamos con más de 15 años de experiencia en asesorías para grandes empresas, industrias, universidades e instituciones de prestigio internacional.

Para lograr nuestro objetivo ofrecemos servicios integrales de gestión y la implementación de técnicas de mantenimiento. Usamos todas las herramientas que nos permitan una mayor eficiencia en el desarrollo y fabricación de productos. También complementamos nuestras técnicas con tecnología de alta eficiencia en el consumo eléctrico.

mision-ampolleta-led

Misión

EM integral tiene como misión integrar tecnologías de última generación que aporten al ahorro energético de la región, acercando a la población e industrias locales la posibilidad de usar productos de alta calidad y con servicio técnico de respaldo.

Visión

• Contribuir al ahorro de energía del sistema eléctrico y bajar los niveles de consumo en distintas áreas. Aportando con un granito de arena al medio ambiente y su cuidado.
• Crear un equipo de trabajo con personas de la región, con un alto compromiso a las energías renovables y la sustentabilidad.
• Entregar una solución integral a nuestros clientes.

Mantención eléctrica